Hoy en día la gran mayoría de la población vive en grandes ciudades y sólo una pequeña parte de las tierras cultivadas se hace de manera ecológica.

Aunque tenemos frutas y verduras durante todo el año, estamos perdiendo el contacto con la forma en que se cultivan, cosechan y transportan. ¿que podemos hacer?.

La zonas urbanas no dejan mucho espacio para las prácticas agrícolas y no todo el mundo tiene acceso a un balcón o un jardín. La respuesta a esa pregunta de Nils Ferber es la “Parasite Farm”: Un sistema que le permite crear su propio abono en casa con los residuos biológicos que generamos diariamente, con el humus generado podemos hacer crecer nuestras propias verduras todo dentro de nuestro apartamento.

Para integrarse en nuestra casa y con nuestros hábitos tanto en el sistema de humus de lombriz, como las cajas de las plantas utilizan los muebles existentes. Las lombrizes se alimentan de restos de la comida, para crear el compost y dar de comer - a su vez - a vegetales frescos.

En colaboración con: Charlotte Dieckmann.

Fotos: Alexander Giesemann.

Tagged with:
 

3 Responses to Parasite Farm. Granja de compostaje casero.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día la gran mayoría de la población vive en grandes ciudades y sólo una pequeña parte de las tierras cultivadas se hace de manera ecológica. Aunque tenemos frutas y verduras durante todo el año, estamos……

  2. Marcela dice:

    Nos gusta muchisimo este dispositivo. Nos interesa saber si lo comercializan en Argentina. Un saludo cordial, Marcela.

  3. Desde RiiV design valoramos positivamente este tipo de inciativas. Deberían ser comercializadas y de este modo poder hacer nuestras viviendas en la urbe algo más amables y ecológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>